viernes, 18 de febrero de 2011

Lady Gaga en la portada de la revista Vogue con su nuevo cambio de look

Lady Gaga es la portada de la revista Vogue para el Mes de Marzo 2011.
El fenómeno de la música quién salió a la fama con el tema Just Dance y se caracteriza por ser una de las cantantes más estrafalarias del medio musical comentó a la revista como se vé como artista:
Hablando exclusivamente desde el punto de vista musical, creo que soy un gran artista. Yo soy un artista con talento. Yo me considero que una de las grandes voces de la industria. Yo me considero uno de los grandes compositores. Yo no diría que soy uno de los más grandes bailarines, pero en realidad soy bastante bueno en lo que hago. Creo que está bien tener confianza en ti mismo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario